GARANTÍA DE VALOR

En caso de encontrar una mejor propuesta, la superaremos.

SABEMOS LO QUE VENDEMOS

Más de 25 años representando líderes en la industria de la impresión y el corte.

ENTRTEGAS A TODO EL PAÍS

Contamos con stock permanente y logística propia para entregas inmediatas.

Bienvenido a Sign Publicidad

NUESTRA HISTORIA

Estructurada como empresa familiar, Sign Publicidad tiene el sello del esfuerzo constante del trabajo. «Para nosotros clientes y proveedores están al mismo nivel de importancia, nos interesa ser responsables y forjar lazos de trabajo serios y comprometidos con cada uno de ellos».

En 1992 nace Sign Publicidad siendo líder y pionera en el mercado de impresión y corte digital, y desde ese entonces se posiciona como importadora y distribuidora de marcas de prestigio internacional. Desde sus comienzos representa en Argentina a las marcas Mimaki (Japón) y Grafityp (Bélgica), acompañando el crecimiento de nuestros clientes en la industria de la comunicación visual y gráfica digital. Sign Publicidad tiene como misión ofrecer productos de calidad al mejor precio del mercado, junto con un servicio de excelencia en venta y post-venta.

Hace más de 25 años Sign Publicidad es representante y distribuidor oficial de Mimaki Engineering Co. en sus líneas de impresoras gráficas, textiles e industriales. Reconocida por la calidad de sus plotters de corte y de impresión, Mimaki es líder a nivel mundial en fabricación de impresoras de inyección de tinta de gran formato. Mimaki y Sign Publicidad proveen al usuario final una solución integral a sus necesidades de impresión y corte.

Sign Publicidad es representante y distribuidor exclusivo de Grafityp Selfadhesive Products en sus líneas de vinilos autoadhesivos Grafitack y Print Media. Sign Publicidad cuenta con un continuo y confiable stock con gran variedad de materiales de impresión, colores y formatos. En Sign Publicidad encontrará el material ideal para cada trabajo: vinilos translúcidos, fluorescentes, textiles, para máscaras, los artfilms (imitaciones de marmolados o madera), o los vinilos fundidos Graficast. Estos últimos cuentan con diez años de garantía al exterior y son ideales para gráfica vehicular, barcos, y aviones. Los materiales de Grafityp son especialmente producidos para la industria de la cartelería bajo normas ISO 9001 y 14001, y cumplen con las estrictas regulaciones ambientales Europeas REACH.

Sign Publicidad ofrece a todo el país la última tecnología en equipos e insumos, servicio comercial personalizado, soporte técnico, stock permanente, y la confianza que es construida luego de años de trayectoria en el mercado gráfico digital. Nuestra amplia experiencia y alta calidad nos destaca, siendo reconocidos por representar productos de calidad al mejor precio del mercado.

Ofrecemos soluciones integrales:

  • Tecnologías de impresión y corte (rollo-a-rollo, mesas planas, híbridos, impresión 3D)
  • Tecnologías de tintas (eco-solvente, UV, látex, sublimación, ácido, reactivo, textil pigmentado)
  • Tecnologías para armado de packaging (corte tangencial, router, herramientas de hendido)
  • Software de impresión y gestión de color (rip, perfiladores)
  • Calandras para transferencia térmica textil
  • Laminadoras para terminación de productos impresos
  • Insumos para las industrias de publicidad y moda

OFICINA & SHOWROOM

Sign Publicidad S.R.L.

Soldado de la Independencia 983
(C1426BTK) Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4777-6100
info@signpublicidad.com

DEPÓSITO

Contamos con un amplio depósito con racks inteligentes en proceso de automatización.